Cardenal Norberto Rivera felicita a los niños en su día

Este domingo, el Cardenal Norberto Rivera Carrera felicitó a los niños en su día y rezó por ellos.

“Derrama tu bendición sobre ellos y dales tu espíritu para que lleguen a mayores con salud, desarrollen todas sus cualidades en el servicio de la sociedad y el bien común, y sean en su propio ambiente los testigos que con su vida anuncian y glorifican tu nombre por el mismo Jesucristo nuestro señor”, dijo.

Durante la homilía, el Cardenal Rivera pidió a los fieles ver a Cristo con la misma ilusión que un niño ve los momentos cotidianos de la vida.

Y se dirigió a los pequeños como un ejemplo de inocencia de la cual los adultos, deben aprender.

“Ustedes son buenos. Se pelean, hacen berrinches como todos los grandes, los medianos y los chicos, pero ustedes tienen una cualidad muy especial, saben perdonar de corazón”, afirmó.

En la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, también se elevó una oración por los pequeños que sufrieron el aborto.

“Por los niños a los que se ha negado la vida por medio del crimen del aborto para que el señor reciba a los no nacidos en su reino y a los que lucran política y económicamente con este asesinato, les conceda el arrepentimiento y la conversión”, pidieron los feligreses.

Al término de la misa, el Cardenal obsequió juguetes y dulces a los pequeños con motivo del “Día del Niño”.

 

 

Con información de Farah Reachi.

FSR