CRIMEN Y SEGURIDAD

Fuerzas Federales resguardan la seguridad en el puerto de Acapulco

Las playas de Acapulco, Guerrero, lucen llenas de vacacionistas y prevalecen las altas temperaturas y el oleaje ligero.

En estas vacaciones las playas más concurridas son las de la bahía, pero también Revolcadero en la zona Diamante, donde se reporta alta afluencia de bañistas.

“Que rico, ya urge un descansito y que también en estas vacaciones todos disfrutemos de este tiempo libre”, señaló Constanza, turista.

María Da Silva es de Brasil y vacaciona en nuestro país, ella dice que por el clima y buen ambiente eligió las playas del Pacífico Mexicano para disfrutar en familia.

“La verdad está muy a gusto estar aquí en la playa”, dijo María Da Silva, turista de Brasil.

El sector hotelero espera que a partir del jueves y hasta el próximo lunes se agoten las 19 mil habitaciones con las que cuenta Acapulco, al igual que los 40 mil cuartos de oferta extrahotelera.

“Estamos aproximadamente a un 80% y esperamos que ya mañana jueves el primer día Santo estaremos al 100 por ciento. Acapulco, como siempre tenemos el mejor de los climas de todo el Pacífico”, indicó Alejandro Valenzuela Ruiz, restaurantero de Acapulco.

Para garantizar la seguridad de los vacacionistas, el Puerto de Acapulco es vigilado las 24 horas por las Fuerzas Federales.

Con información de Isaac Flores.

Rar