POLíTICA

Alfredo del Mazo ofrece combatir la delincuencia en Edomex con Fuerzas Federales

El candidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo, ofreció operativos con Fuerzas Federales para combatir a la delincuencia.

“En la parte de delincuencia organizada es muy importante que fortalezcamos el trabajo en conjunto con operativos federales, con la Marina y con el Ejército, para poder atender en las circunstancias de la delincuencia organizada”, señaló Alfredo Del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México.

En su segundo día de campaña realizó una caminata en la colonia Alfredo V. Bonfil en Naucalpan. Los vecinos le pidieron seguridad.

“Se quejan de la inseguridad, del robo en calle, del robo en transporte y del robo en sus casas y por eso vamos a trabajar en el fortalecimiento con tecnología, la videovigilancia, con la depuración de los cuerpos policiacos para poder disminuir la incidencia delictiva”, indicó Alfredo Del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México.

Por la tarde, se reunió con empresarios del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México.

 

Con información de Jesús Barba.

Rar