CRIMEN Y SEGURIDAD

Enfrentamiento en Chihuahua deja 7 muertos

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Álvaro Obregón, Chihuahua, repelieron la agresión de un grupo armado en el entronque de Bachíniva a Rubio, con saldo de cuatro elementos preventivos lesionados.

Información oficial proporcionada por Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía de Chihuahua, indica que en el enfrentamiento fueron abatidos siete hombres del grupo criminal que agredió a los policías.

Los agentes municipales heridos fueron identificados como Juan Carlos Rentería Villegas, José Cabrera Arias, Manuel Mora Armenta y Jesús Enrique Loya, cuyo estado de salud se reporta como estable.

Enfrentamiento entre policías y hombres armado deja 7 muertos en Chihuahua (Noticieros Televisa)

La Fiscalía General del Estado zona occidente recibió el reporte la tarde del domingo en el sentido de que a la altura del campo 101 se registraba un evento violento en el que hombres armados abrieron fuego contra agentes municipales.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Grupo de Reacción en coordinación con personal del Ejército Mexicano.

Previamente se habían reportado tiroteos y presencia de sujetos armados en comunidades. No se reportan detenidos y un agente se encuentra en condición grave, internado en un hospital de la capital del estado.

Con información de Francisco Javier Carmona

MLV