CRIMEN Y SEGURIDAD

Atacan a director Seguridad Pública de Bachíniva, Chihuahua; hay 2 muertos

Dos policías municipales murieron y el director de Seguridad Pública de Bachíniva, Chihuahua, así como otro agente resultaron heridos al ser atacados por un grupo armado en la sierra de Chihuahua.

“Fueron emboscados por sujetos armados a la altura del entronque conocido como Las Varas-Bachíniva, esto ocurrió la noche del 14 de marzo del 2017 con saldo de dos personas fallecidas y dos elementos más heridos”, informó Félix González, vocero de la Fiscalía de Justicia en zona occidente.

En el lugar del ataque, murió el comandante de la Policía municipal de Namiquipa, Chihuahua, Alberto Chacón Domínguez, así como el policía Eli Hernández Muñoz, de 30 años de edad.

El director de Seguridad Pública de Bachíniva, Chihuahua resultó herido.

“Otros dos elementos que resultan heridos en este mismo evento, se trata de Joaquín Rodríguez Márquez de 53 años de edad, director de Seguridad Pública de Bachíniva, y Noé Frías Trevizo, comandante de Seguridad Pública también en Bachíniva”, precisó el vocero.

El director de la Policía y el comandante heridos fueron enviados a un hospital de la capital del estado, donde son reportados como graves.

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la sierra de Chihuahua para localizar a los agresores, sin que, hasta este momento, se reporte alguna detención.

Con información de Francisco Javier Carmona
LHE