Eligen nuevo comité del SITATyR; ratifican a Patricio Flores como secretario general

Durante la X Asamblea General Ordinaria del Congreso Nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana (SITATyR), que se realizó en Puerto Vallarta, Jalisco, Patricio Flores Sandoval fue reelecto como secretario general del sindicato para el periodo 2017-2023.

“Yo estoy cierto que con el apoyo de todos ellos, tanto en la elección, como en el trabajo diario vamos a sacar adelante la industria y vamos a volver a crecer y vamos a ser, no 20, espero 30 mil trabajadores en fecha próxima”, dijo Patricio Flores Sandoval, secretario general del SITATyR.

Patricio Flores dijo que el sindicato se actualiza de acuerdo con los tiempos que se están viviendo.

“En la modificación al estatuto, generamos dos secretarías nuevas. Una organización de más de 20 mil trabajadores con secciones que tienen 4 mil o 5 mil trabajadores tiene la necesidad de generarle certidumbre a sus bases”, destacó Patricio Flores Sandoval.

La toma de protesta del nuevo comité estuvo a cargo de Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

“Yo creo que están haciendo lo correcto. Un comité de su tiempo, para el tiempo que estamos viviendo”, añadió Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la CTM.

Patricio Flores dijo que con la Secretaría de Acción Electoral, así como la Secretaría de Innovación y Redes Sociales, se reforzarán los trabajos del sindicato.

 

Con información de Iván Suárez.

 

 

LLH