SALUD

Víctimas de ataque en escuela de Monterrey presentan mejoría

Dos de las tres víctimas mujeres del Colegio del Noreste presentan una mejoría en su salud, por lo que no se descarta que en los próximos días podrían hacer salir de los hospitales en los que se encuentran, tras el ataque de un estudiante hace más de un mes, dijo el vocero de Seguridad estatal, Aldo Fasci Zuazua.

La maestra Cecilia Cristina Solís Flores, de 27 años de edad, quien está internada en el Hospital Universitario, tiene mejoría, aunque aún no puede hablar y además necesitará rehabilitación porque aún no puede mover una parte de su cuerpo, refirió Fasci.

La alumna de 14 años de edad ya camina, puede hablar y come por sí misma, según el reporte oficial del hospital, mientras que el estudiante varón tardará un poco más en recuperarse, informó el vocero de Seguridad.

“Es probable que se den de alta, pero no necesariamente esta semana, nosotros quisiéramos que ya, pero van muy bien ellos dos y vamos a esperar por el niño un poquito más y bueno estar muy atentos todos; vuelvo a insistir, nuestro reconocimiento a los hospitales y a los médicos que los atendieron”, dijo Aldo Fasci Zuazua, vocero de Seguridad de Nuevo León.

Con información de Nelly Juárez

MAP