TRáFICO

Polvaredas provocan accidente múltiple en Chihuahua

Cinco personas resultaron lesionadas en un choque múltiple ocurrido la tarde de este domingo en la carretera Panamericana, cerca del poblado del Villahumada, Chihuahua.

El accidente ocurrió poco antes de las 17:00 horas, en el kilómetro 105 de la carretera federal 45 México-Ciudad Juárez, donde al menos siete vehículos chocaron por alcance luego de registrarse fuertes vientos y tolvaneras que impidieron la visibilidad.

En el choque, cinco personas que viajaban en diferentes vehículos, resultaron con algunas lesiones leves, según la Policía Federal.

Los heridos, fueron atendidos por rescatistas de la Cruz Roja y llevados a una clínica del poblado de Villahumada, ubicado a unos 112 kilómetros de Ciudad Juárez.

Los fuertes vientos provocados por la entrada del frente frío número 28, obligaron a la policía federal a cerrar durante al menos una hora el tráfico vehicular por la carretera federal 45, para evitar más accidentes como el ocurrido la tarde de este domingo.

A las 18:50 horas, la Policía Federal División Caminos, permitió la circulación, pero con indicaciones a los conductores a extremar cuidados al manejar.

Con información de Francisco Javier Carmona

MAP