ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Michelle Obama agradece a su marido y le llama ‘mi zorro plateado’

Un día después del discurso de despedida de su esposo Barack Obama, Michelle aprovechó para decir adiós a sus compatriotas en su última aparición en el programa “The Tonight Show with Jimmy Fallon”.

En el show de Jimmy Fallon, la primera dama estadounidense agradeció las palabras que su marido le dedicó en su último discurso como presidente de Estados Unidos.

Después leyó una carta para el mandatario estadounidense: “Gracias Barack por demostrar que no eres un ‘pato cojo’ sino mi ‘zorro plateado'”, dijo Michelle y besó el papel donde escribió el amoroso mensaje.

Jimmy Fallon también dedicó unas palabras a Michelle, por ser una mujer fuerte, inteligente y una gran bailarina: “Gracias primera dama Michelle Obama por ser una mujer fuerte, inteligente e independiente, una activista, un ícono de estilo, una gran bailarina, y mostrarnos a todos como sería Beyonce casada con un Jay Z más pringado”.

Después, abandonaron el tono de broma y varios ciudadanos estadounidense grabaron un videomensaje para la primera dama antes de que ésta los sorprendiera recibiéndolos en persona y abrazándolos.

Frente a la foto de Michelle los participantes dijeron cómo la primera dama les cambio cambió su vida.

El programa de Jimmy Fallon concluyó con la participación de Stevie Wonder, el cantante favorito de la primera dama de Estados Unidos.

https://youtube.com/watch?v=33ePlPQ9rPc

Michelle Obama sumó mucha popularidad entre los estadounidenses gracias a sus intervenciones en distintos “talkshows” y es considerada una de las primeras damas más queridas de la historia de Estados Unidos.

RAMG