CRIMEN Y SEGURIDAD

Estables, las Dos Niñas Heridas Durante Ataque Armado en Iztapalapa

Sus padres, un hombre de 27 años y una mujer de 29, murieron en el lugar de los hechos, mientras que las dos menores de 1 y 13 años, que venían en la parte trasera del automóvil, resultaron heridas de bala en las piernas por lo que tuvieron que ser intervenidas quirúrgicamente

  • Hasta el momento no hay noticias de que se haya capturado a los agresores.

Reportan estables, a la bebé de un año y a la niña de 13, que resultaron heridas durante el ataque armado contra una pareja de comerciantes, en Iztapalapa.

N+ te recomienda Sin Piedad, Así Balearon a Cinco Personas en Iztapalapa, CDMX

El martes por la tarde una familia fue baleada mientras se encontraba a bordo de un auto negro de lujo en las calles de la alcaldía Iztapalapa.

El saldo del ataque fue de dos muertos y tres heridos. Los dos fallecidos viajaban en el asiento del piloto y copiloto, un hombre de 27 años y una mujer de 29, que eran padre y madre de las dos menores de 1 y 13 años, que venían en la parte trasera del automóvil.

Las dos niñas fueron heridas por las balas en las piernas. En la parte trasera del auto también viajaba una mujer de alrededor de 50 años, quien resultó herida en la mano.

Las dos menores fueron trasladadas en un helicóptero cóndor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para recibir atención médica… Fueron llevadas al hospital Pediátrico de La Villa, donde continúan en observación.

Las niñas tuvieron que ser intervenidas quirúrgicamente por los impactos de bala, pero fue a la niña de 13 años a quien uno de los proyectiles se le incrustó adentro de la pierna y tuvieron que sacárselo.

Una vez dadas de alta, la niña de 13 años recibirá atención psicológica por parte del Gobierno de la Ciudad.

El ataque tuvo lugar en avenida Telecomunicaciones en la colonia Chinampac de Juárez,  alrededor de las 18:45 horas, a unos metros de un parque, donde a esa hora había mucho movimiento de niños y familias que se encontraban divirtiéndose en el lugar.

Al escuchar el sonido de las balas según los reportes, los presentes en el parque tuvieron que replegarse.

Los agresores viajaban en una motocicleta y huyeron luego del ataque. La zona fue cerrada y se registró una gran movilización de elementos y unidades para dar con los homicidas.

Hasta el momento no hay noticias de que se haya capturado a los agresores.

 

Con información de Enrique Martínez, Jorge Francomárquez N+

KAH