Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Esta elección es ‘Dios contra el diablo’, dice Jaime Rodríguez

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: VERACRUZ, México
"El Bronco" dijo que de ganar la Presidencia se iría a vivir a Veracruz. (Twitter @_encontacto)

Jaime Rodríguez Calderón hizo un recorrido en el puerto de Veracruz. Respondió a señalamientos de Yeidckol Polevnsky, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmando que en la elección “Dios le gana al diablo”. Primero llegó a una cafetería donde saludó a simpatizantes. Ahí dijo que los mexicanos quieren una jornada electoral tranquila y que respetará el resultado.

La elección debe ser una elección tranquila, donde se privilegien las personas y bueno, que sea la mayoría la que decida hacia donde quiere que el Gobierno vaya, y no a través de presiones. La sociedad mexicana va a decidir, yo diría que todos debemos estar tranquilos, esperar al día primero y a partir del día primero al día dos, trabajar con el que gane. Evidentemente, el que sea, tendremos que trabajar en ese sentido”, expuso Jaime Rodríguez Calderón.

Dijo además que, de ganar la Presidencia, se iría a vivir a Veracruz.

Después tuvo un encuentro con jóvenes en el Consejo Coordinador Empresarial del estado. Les dijo que lo que hace falta son oportunidades.

Hizo hincapié en la importancia de la tecnología y las redes sociales, donde recordó que a las 8 de la noche del miércoles 27 de junio hará un ‘gran cierre digital de campaña’ a través de Facebook y Twitter donde responderá preguntas de los ciudadanos.

Presentó un video cómico simulando ser un súper héroe que “combate” a sus otros tres contendientes.

Más tarde recorrió calles del centro de Veracruz y llegó al Zócalo. Ahí dijo que Dios, le gana al diablo.

Los de Morena dicen que si no ganan se les va a aparecer el diablo, pero si el diablo ya lo tenemos y quiere ser presidente. A esa que dijo que se va a soltar el diablo, el diablo está en su mente, por su mente, en su perversidad, en esa condición enferma y cancerígena que tienen los que creen que solo ellos tienen la razón. Yo más bien creo que Dios le va a dar posibilidades a México y efectivamente aquí es Dios contra el diablo, y ¿quién va a ganar?, Dios. Vamos a darle gracias a Dios, digan gracias, gracias, ¡pero recio! Gracias, ya ven, es muy sencillo, ¡para qué convocamos al diablo!”, agregó Jaime Rodríguez Calderón.

 

(Con información de Susana López)

LLH