Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Espectacular cae sobre coches en autopista México-Puebla

Autoridades reportaron 4 adultos y un menor lesionados por la caída de un anuncio espectacular
Noticieros Televisa FUENTE: agencia DESDE: CDMX, México
Un espectacular cayó sobre varios coches en la autopista México-Puebla. Twitter/@IxtapalucaAntes

Por las lluvias y fuertes vientos de hoy un espectacular cayó sobre varios coches en la autopista México-Puebla, entre los límites de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, y los Reyes la Paz, Estado de México.

Te recomendamos: Emiten alerta por lluvia, viento y granizo en 9 alcaldías de CDMX

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) del Gobierno de la Ciudad de México informó que, derivado de la lluvia de esta tarde, 3 adultos y un menor resultaron lesionados por la caída de un anuncio espectacular.

Se atiende a un hombre con un traumatismo craneoencefálico severo, quien fue trasladado al Hospital General de Balbuena, y a 2 adultos mayores y un menor con traumatismos menores que son atendidos por los paramédicos.

Personal de la Dirección General Táctico Operativa de la SGIRPC, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto con Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa y paramédicos del ERUM atendieron el reporte.

El espectacular de 18 metros de altura se desplomó a consecuencia de los vientos sobre tres vehículos y tendido de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle de José Alfredo Jiménez y Av. De las Torres, Colonia Emiliano Zapata, alcaldía Iztapalapa.

Muere mujer al caer árbol sobre combi del trasporte público

En el municipio de Ixtapaluca, a la altura de Peñafiel-Reyes La Paz, un árbol cayó sobre una combi del trasporte público dejando el saldo de una mujer muerta y tres personas más lesionadas.

Captura de pantalla. Twitter/@IxtapalucaAntes

Servicios de emergencia acordonaron la zona y siguen trabajando para retirar el árbol que cayó sobre la combi por los fuertes vientes de estar tarde.

La SGIRPC emitió una alerta por lluvia, viento y granizo en 9 alcaldías de la Ciudad de México.

Llueve en la Ciudad de México el 4 de julio de 2019. Twitter/@paragon1966

La SGIRPC detalló que las demarcaciones con alerta son: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlahuac, Tlalpan y Xochimilco.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados. Para el Estado de México se estima temperatura máxima de 20 a 22 Celsius y mínima de 8 a 10 grados.

Con información de agencias.

FJMM