Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Escándalo sexual del príncipe Andrés daña a familia real británica: Farage

Nigel Farage, líder del Partido del Brexit, asegura que el escándalo sexual que involucra al príncipe Andrés ha dañado la posición de la familia real británica
Noticieros Televisa FUENTE: reuters DESDE: INGLATERRA, Londres
Nigel Farage, líder del Partido del Brexit (Reuters)

Un escándalo sexual que involucra al príncipe Andrés ha dañado la posición de la familia real británica, dijo el martes el líder del Partido del Brexit, Nigel Farage.

Te recomendamos: Revelan nuevos retratos por cumpleaños 70 de Príncipe Carlos

Andrés, el segundo hijo de la reina Isabel, niega una acusación de haber tenido relaciones sexuales con una joven de 17 años, que le presentó su amigo Jeffrey Epstein, quien se suicidó en una prisión estadounidense en agosto mientras esperaba ser juzgado por cargos de trata sexual

Las explicaciones de Andrés en una entrevista de televisión emitida el sábado dejaron incrédulos a muchos televidentes.

“Fue el hecho de que no mostró ningún arrepentimiento por eso (la relación con Epstein) o casi ninguna compasión por todas las personas que habían sido víctimas de la trata”, dijo Farage durante una visita a la ciudad inglesa de Peterborough.

Consultado sobre si Andrés había dañado la posición de la familia real, Farage dijo: “Todos ellos están tratando de hacer eso, salvo la reina”.

“Creo que la reina se convierte en esta figura cada vez más exaltada y el público está empezando a ver a quienes vienen después con bastante escepticismo en este momento”, agregó.

El Palacio de Buckingham declinó comentar las declaraciones de Farage.

Con información de Reuters

Rar