Enrique Ochoa pide respeto para medios de comunicación

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI. (Notimex, archivo)

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rechazó los señalamientos de Damián Zepeda, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), en los que acusó al Revolucionario Institucional y al Gobierno de controlar la información en medios de comunicación.

Me ha llamado mucho la atención la crítica que ha hecho el PAN, de Ricardo Anaya, en contra de los medios de comunicación, diciendo que no reflejan la verdad, que están vendidos. Creo que es muy importante exigirle al PAN de Ricardo Anaya que diga los nombres o los medios que ellos consideran que no dicen la verdad en México, que aclaren, porque no se vale difamar a los medios de comunicación”, indicó Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI.

Ochoa Reza demandó respeto a la labor de los medios de comunicación.

En México hay libertad de expresión y creo que en México se vale reconocer puntualmente que el periodismo se lleva de manera crítica y reflexiva para el bien de la ciudadanía. Yo creo que es muy importante que los medios de comunicación tengan el respaldo y el respeto de la clase política y no los cuestionamientos que se están llevando a cabo en el PAN”, señaló Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI.

El audio con las declaraciones del líder del PRI fue difundido por el área de prensa del partido.

Con información de Arturo Cerda.

Rar