Enrique Alfaro responde a AMLO por señalamientos contra Carlos Lomelí

Foto: Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco. 21 de mayo 2019. Twitter @EnriqueAlfaroR

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco. (Twitter @EnriqueAlfaroR)

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, al negar que su gobierno esté detrás de los señalamientos contra Carlos Lomelí, superdelegado Federal en la entidad, por presuntamente formar parte de una red de corrupción.

Esto, por la investigación difundida en el diario El País, en donde se liga a Carlos Lomelí con una presunta red de corrupción de empresas farmacéuticas que habrían sido favorecidas con contratos millonarios del Gobierno Federal.

Le aclaro al presidente de México que yo no estoy metido, ni tengo ánimo político en este tema, pero sí, insisto, en que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para hacer público, evidenciar y desmantelar la red de corrupción que hay en el tema de medicamentos en Jalisco, sea el empresario que sea el que está involucrado y sean los funcionarios que sean los que estén involucrados”, indicó Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

AMLO: Función Pública investiga caso de Carlos Lomelí

Por su parte, Carlos Lomelí, superdelegado en Jalisco del Gobierno Federal, dijo a través de un comunicado:

Aclaro una vez más que un servidor no forma parte de la empresa abastecedora de insumos para la salud, Abisalud y tampoco ninguno de los integrantes de mi familia. Nadie de nosotros participamos de forma alguna en las licitaciones o ventas para gobiernos”.

Aseguró que está abierto a cualquier investigación.

‘El País’ publica nota sobre corrupción de colaborador cercano a AMLO

Con información de Iliana Guadalupe Gutiérrez.

Rar

CARGANDO...