Enfrentamiento entre porras de Tigres y Rayados deja un herido

enfrentamiento porras tigres rayados herido apuñalan

Aficionados previo al inicio del partido (Foto: Notimex)

Un enfrentamiento entre aficionados de Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey, dejó al menos un herido al noroeste de la capital regiomontana, la tarde de este domingo, previo al clásico regiomontano entre los equipos locales en el Estadio Universitario, informaron autoridades locales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado por conducto de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, está realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de tan lamentables hechos”, se indicó en un comunicado.

La riña campal se registró sobre la avenida Aztlán, en la colonia Nueva Galicia, a la altura de un centro comercial, cuando coincidieron en el sitio dos camiones urbanos con seguidores de los bandos contrarios, quienes se trasladaban hacia el Estadio Universitario.

En dichos acontecimientos resultó con heridas de gravedad “una persona del sexo masculino y cuyo video se encuentra circulando por redes sociales, añadió.

Liberan a 31 aficionados detenidos por participar en riña del Clásico Regio

Según los reportes más recientes la víctima se encuentra en estado de gravedad y los servicios médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente, dijo la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Rogamos a la comunidad hacer del conocimiento de la Fiscalía por cualquier vía de contacto alguna información que ayude en la captura de los responsables, apuntó.

Recordamos a la sociedad que ninguna justificación existe para la violencia y que debemos prevenir este tipo de actos en la medida de nuestras posibilidades, como limitando la ingesta de alcohol o evitando sustancias que alteren nuestro comportamiento, enfatizó.

La Fiscalía estatal pidió a la ciudadanía a alejarse de zonas de riesgo y evitar provocaciones.

(Foto: Twitter)

Un enfrentamiento entre aficionados de Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey dejó al menos un herido

PIDE LIGA MX INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES DE NUEVO LEÓN POR VIOLENCIA

La Liga MX exigió a las autoridades estatales de Nuevo León investigar los hechos de violencia que se suscitaron previo al partido entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, correspondiente a la fecha diez del Torneo Apertura 2018.

La Liga MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido a cuatro kilómetros, aproximadamente, del estadio Universitario, dio a conocer el organismo a través de un comunicado.

Explicó que también, la “Liga MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación.

La Liga MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar, sentenció.

Riña en el clásico Monterrey-Tigres deja 28 aficionados detenidos

Con información de Notimex.

FSR

CARGANDO...