Enfrentamiento deja un muerto y tres lesionados en Uruapan, Michoacán

Una mujer murió y tres personas más resultaron lesionadas durante un enfrentamiento registrado en el municipio de Uruapan, Michoacán

Enfrentamiento deja un muerto y tres lesionados en Uruapan, Michoacán. (Noticieros Televisa)

Una mujer muerta, una menor herida y dos policías lesionados, es el saldo que dejó un enfrentamiento registrado en el municipio de Uruapan, Michoacán.

Te recomendamos: Balacera entre grupos delictivos deja 10 muertos en Uruapan, Michoacán

Durante la madrugada de este martes, vecinos del municipio reportaron detonaciones de armas de fuego en las colonias Valle de San Pedro, Viñedos, San Juan Evangelista, La Mora, Infonavit Aeropuerto y por la Calzada Benito Juárez, lo que movilizó a las autoridades.

En la colonia Valle de San Pedro, al llegar los elementos de la Policía estatal, fueron recibidos por hombres armados que les dispararon desde el interior de una vivienda.

En el enfrentamiento dos policías resultaron lesionados, y debido al intercambio de disparos, una mujer murió y una niña fue herida.

Después del enfrentamiento, la Policía Estatal montó un operativo en busca de los sujetos armados, a la que se sumó personal del Ejército Mexicano, Policía Federal y de la Guardia Nacional.

Personal de la Fiscalía Regional ya realiza las investigaciones.

A través de Twitter, la Secretaría de seguridad Pública de Michoacán informó que desplegaron un dispositivo en la colonia Valle de San Pedro, en Uruapan, en atención a un reporte sobre un enfrentamiento entre civiles.

También detalló que en el lugar detuvieron a dos personas por su presunta relación en lo ocurrido; asimismo, en un inmueble se localizaron dos personas fallecidas y una menor lesionada.

NUEVO ENFRENTAMIENTO EN URUAPAN, MICHOACÁN; SE REPORTA UN MUERTO

El pasado 23 de mayo, se registró un enfrentamiento a balazos, que dejó como saldo un muerto, en Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, autoridades encontraron dos camionetas que presentaban impactos de bala.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para conocer cuáles fueron las causas del enfrentamiento e identificar a los responsables.

También se reportó un enfrentamiento entre grupos delictivos en Uruapan, Michoacán, que dejó un saldo de 10 muertos y 3 heridos.

Nuevo enfrentamiento en Uruapan, Michoacán; se reporta un muerto

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, integrantes de células delictivas antagónicas se enfrentaron a tiros en un camino de terracería de la colonia Arroyo Colorado.

El intercambio de disparos se prolongó por más de una hora.

Al lugar se trasladaron Fuerzas federales, estatales y municipales, quienes confirmaron la muerte de 10 personas y 3 heridos.

Un equipo de la Fiscalía regional se encuentra en la zona para realizar las investigaciones y recolectar evidencia.

Durante las diligencias, se localizaron armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres.

Con información de Corresponsales Nacionales

LSH

 

CARGANDO...