Enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes deja seis muertos en Muzquiz, Coahuila

Enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes deja seis muertos en Muzquiz, Coahuila

Foto: Los policías estaban en un operativo para buscar a miembros del crimen organizado que abandonaron un vehículo con cinco muertos en su interior. (Noticieros Televisa)

En Coahuila, un enfrentamiento entre policías estatales y presuntos delincuentes dejó por lo menos seis civiles armados muertos y un policía gravemente lesionado.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública, el enfrentamiento inició en el ejido La Florida, del municipio de Muzquiz, la tarde de este domingo, luego de que las corporaciones policiacas del estado implementaron operativos por aire y tierra en busca de miembros de la delincuencia organizada que, el sábado por la mañana,  balearon el edificio de la delegación de la Fiscalía General de Justicia de San Juan de Sabinas, en la región Carbonífera del estado.

Comando ataca Fiscalía Estatal de Nueva Rosita en Coahuila

Además, en este lugar dejaron un vehículo con cinco personas muertas en su interior. Debido a esto, los operativos se intensificaron en la zona.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha dado a conocer oficialmente el saldo de muertos en el enfrentamiento en el municipio de Muzquiz.

Con información de Juan Andrés Martínez

LHE

CARGANDO...