Difunden video de enfrentamiento entre policías y narcotraficantes en Ocampo, Chihuahua

Enfrentamiento en Ocampo, Chihuahua, entre policías y narcos

Enfrentamiento en Ocampo fue grabado por uno de los agentes y el video se difundió en redes sociales. (Tomada de video)

Los agentes repelieron la agresión y ocurrió un enfrentamiento en Ocampo que se prolongó durante varios minutos.

El enfrentamiento fue grabado por uno de los agentes y el video se difundió en redes sociales.

Oscar Márquez, vocero de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua, informó: “Se trata de una agresión en contra de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación que realizaban la destrucción de cuatro plantíos de marihuana, que fueron localizadas en una brecha que conduce hacia la localidad Saucillo Guajamar, esto en el municipio de Ocampo. En este lugar estaban haciendo la intervención los agentes estatales cuando son agredidos por miembros de la delincuencia organizada”.

Reportan enfrentamiento en San Julián, Jalisco

En la grabación se observa como en lo alto de la montaña se escuchan disparos y los agentes responden con ráfagas de rifles de asalto.

Los agentes repelen la agresión y se cubren atrás de sus vehículos.

En otra parte del video se observa como dos agentes caminan con precaución y agazapados para evitar recibir algún disparo.

Las autoridades señalaron que el armamento de los agentes permitió repeler esta agresión, que no dejó muertos ni heridos.

Abaten a ‘El mini’, líder narco en Chihuahua; hay 4 detenidos

Mario Dena, subsecretario de gobierno de Chihuahua, dijo: “Nosotros tenemos armas de repetición que son equivalentes a las que ellos traen, no quiere decir que ahorita tengamos desventaja en armas”.

Se informó que tras el enfrentamiento los elementos de la Fiscalía General lograron destruir cerca de cuatro toneladas de marihuana, que era cultivada por los delincuentes.

Militar graba enfrentamiento contra presuntos delincuentes en Matamoros, Tamaulipas

Con información de Francisco Javier Carmona.
RAMG

CARGANDO...