Enfrentamiento entre marinos y delincuentes deja tres muertos en Coahuila

Enfrentamiento Coahuila; muere un marino y dos delincuntes

Enfrentamiento entre elementos de la Marina y delincuentes deja tres muertos. (Twitter @SEMAR_mx)

Un elemento de la Marina Armada de México y dos presuntos delincuentes murieron tras enfrentarse a disparos sobre la carretera ribereña Piedras Negras-Nuevo Laredo a la altura del municipio de Hidalgo, Coahuila.

La Secretaría de Marina Armada de México informó en su cuenta de Twitter, que personal naval al realizar patrullaje terrestre en Ciudad Hidalgo, fue agredido con armas de fuego por presuntos miembros de la delincuencia organizada.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 6 de la mañana y según la Fiscalía General de Coahuila, un elemento de la Marina y dos presuntos delincuentes murieron en el lugar.

Enfrentamiento en Magdalena de Kino, Sonora, deja al menos dos muertos

Personal de la Marina, así como elementos del Fuerza Coahuila y otras corporaciones policiacas estatales y municipales, realizan un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, que lograron darse a la fuga.

Sobre esta carretera que recorre los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se han registrado en los últimos meses varios enfrentamientos entre miembros de la delincuencia organizada y elementos de Fuerza Coahuila.

Enfrentamiento entre policías y ‘huachicoleros’ deja un herido en Querétaro

Con información de Juan Andrés Martínez.

Rar

CARGANDO...