Enfrentamiento armado deja 3 muertos en Reynosa

Enfrentamiento armado deja 3 muertos en Reynosa

Enfrentamiento armado deja 3 muertos en Reynosa, Tamaulipas (Noticieros Televisa)

Esta mañana ocurrió un enfrentamiento entre policías estatales y hombres armados en la colonia Vista Hermosa de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Según reportes preliminares, elementos de la policía estatal “Fuerza Tamaulipas” repelieron una agresión a tiros y abatieron a tres sujetos que se desplazaban en un vehículo.

Dos personas ajenas a los hechos fueron alcanzadas por las balas y resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Las vialidades de este sector fueron cerradas a la circulación para que las autoridades de la Procuraduría estatal realizaran el levantamiento de las evidencias.

Los tres cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley e identificar a los fallecidos.

A finales de septiembre, hubo otro enfrentamiento entre policías y civiles armados en la colonia Fundadores, que dejó un saldo de cinco muertos.

Los uniformados fueron recibidos a balazos, después de realizar una revisión de rutina a un vehículo sospechoso. Dos hombres murieron en el lugar y cuatro más escaparon e inició una persecución.

Los sujetos fueron ubicados en la colonia Polanco, después de chocar contra un camión de transporte público, donde se registró otra balacera. El saldo final fue de cinco muertos y un detenido.

Se les aseguraron armas, cartuchos útiles y dos vehículos con reporte de robo.

Los agresores fueron ubicados en la colonia Polanco, después de chocar contra un camión de transporte público. (Noticieros Televisa)

Los agresores fueron ubicados en la colonia Polanco, después de chocar contra un camión de transporte público. (Noticieros Televisa)

El pasado 18 de julio de julio, se registraron balaceras y bloqueos en diferentes puntos de Reynosa. Grupos criminales se enfrentaron desde la mañana de ese miércoles, lo que generó persecuciones en diferentes calles y avenidas del sector sur de la ciudad fronteriza.

De acuerdo con las autoridades, las células criminales realizaron al menos tres bloqueos para impedir el paso de las fuerzas de seguridad.

Un enfrentamiento inició sobre la avenida Ramón Pérez y culminó en la periferia de la ciudad, cerca de los tiraderos municipales, donde los agresores abandonaron vehículos quemados y huyeron hacia el monte, lugar donde fueron localizados tres cuerpos.

Los criminales tomaron unidades particulares y camiones de carga para obstruir la vialidad en el cruce de las calles Rodolfo Garza Cantú y Las Torres, en la colonia Tamaulipas; sobre la calle Décima y Las Torres; y en el cruce de Rodolfo Garza Cantú y José López Portillo.

Elementos del Ejército mexicano, así como de la Dirección de Tránsito Municipal, retiraron los vehículos incendiados para liberar las vialidades.

Hallan restos humanos en la autopista Monterrey-Reynosa

Con información de Manuel Peña y FOROtv

MLV

CARGANDO...