SALUD

Enfermera narra cómo sus hijas, envueltas en plástico, la felicitaron el 10 de mayo

Aunque algunas personas criticaron este acto al considerar que se expuso a las niñas, Anahí asegura que sus padres tomaron precauciones extremas

La enfermera Anahí Lopez, de un hospital COVID-19 en Chihuahua que, por el Día de las Madres recibió la visita de sus hijas, envueltas en plástico.

Te recomendamos: México supera a China en número de muertos por coronavirus; suman cuatro mil 767

No las quería soltar y las niñas me decían vámonos a casa mamá, me quede sin palabras así con el nudo en la garganta”, dijo.

El domingo pasado, la enfermera Anahí López recibió una llamada de sus padres, diciéndole que le llevarían desayuno como regalo del Día de las Madres. Su sorpresa fue mayor.

No pensé que fueran a llevarlas porque mis hijas están aisladas desde que empezó todo esto, ya tienen como dos meses en casa sin salir a guardería, ni a Kinder, ni a primaria”, dijo López.

Otras enfermeras de la Clínica 11 del Seguro Social en ciudad Delicias, Chihuahua, fueron cómplices del regalo.

Yo estaba esperando el desayuno y las muchachas de Ginecología en el piso, que estoy vieron que llegó la camioneta de mi papá y empezaron a ver lo que estaban haciendo y me dijeron no salgas te trajeron una sorpresa bien padres no te asomes espérate y te vas a infartar”, contó Anahí.

Aunque algunas personas criticaron este acto al considerar que se expuso a las niñas, Anahí asegura que sus padres tomaron precauciones extremas.

Yo sé que la gente ha dicho que es irresponsable, que fue una estupidez y que vestidas de plástico. Mis papás diseñaron con todo el amor de su corazón esos trajes, los acomodaron, les pusieron mangas, los sombreritos para que no les taparan la cara. Para mí fue la estupidez más hermosa que he recibido en mi vida”, concluyó la enfermera.

Con información de Univisión

KAH