Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Encuestas no son determinantes en contiendas electorales: Jaime Rodríguez

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: TORREÓN, México
Jaime Rodríguez, "El Bronco", anunció que su cierre de campaña será cibernético. (Twitter @JaimeRdzNL)

En conferencia de prensa dijo que aún es tiempo de que la gente reflexione su voto para el 1 de julio, porque las encuestas, no son determinantes en ninguna contienda electoral.

Es tiempo hoy, nos queda una semana, para que la gente reflexione y vea quien es el que tiene experiencia en trabajo y quien es el que tiene posibilidad de sacar adelante al país. Esto no es hasta que es, si tú te calientas antes a la mejor te puedes pasar de cocido y eso le puede pasar a Andrés Manuel; aquí el 1 de julio será definitivo, las encuestas son puro pedo”.

Dijo que seguirá hasta el final de su campaña, promoviendo el crecimiento para las empresas y la industria porque es lo que genera empleos y bienestar para la gente, no como otro candidato dijo, que quiere repartir el dinero a los que no trabajan.

No puede el gobierno sostener a todo el mundo, yo no soy como Andrés Manuel que quiere repartir el dinero de los que trabajamos, Andrés Manuel quiere repartir el dinero de los que trabajan a aquellos que no trabajan y eso va a destruir al país, necesitamos poner a trabajar aquellos que no trabajan, necesitamos hacer que la industria, la empresa, el negocio crezca, para que se generen empleos y tengamos mejores condiciones”, señaló Jaime Rodríguez Calderón.

Dijo que su cierre de campaña será cibernético, en donde buscará tener contacto con 80 mil jóvenes del país, que a su vez estarán enlazados con 10 millones de personas a través de sus redes sociales.

Aseguró que los mexicanos son inteligentes y todos estarán de acuerdo con lo que suceda el 1 de julio. Él respetará, dijo, el resultado porque ni es obsesivo ni quiere obsesionarse.

En su cierre de campaña en Torreón hizo un recorrido por un mercado y comercios del centro de la ciudad, saludó a los locatarios y vecinos de la zona, almorzó en el mercado y volvió a Monterrey.

Con información de Guadalupe Madrigal.

LLH