Encuentran toma clandestina en colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo

Autoridades encontraron al menos 300 bidones con 60 litros cada uno de combustible en un inmueble de la colonia Anáhuac
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
La toma clandestina se localizó en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo. (Twitter: @vialhermes)

Autoridades de la Ciudad de México encontraron una toma clandestina de combustible entre la calle Ferrocarril de Cuernavaca esquina Lago Tus, en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

Te recomendamos: Video: Momento del flamazo en toma clandestina en Iztacalco, CDMX

Tras un reporte por fallas en el suministro de combustible, la supuesta toma clandestina fue ubicada en un predio de la colonia Anáhuac, por lo que personal de Seguridad Física Interna de Petróleos Mexicanos (Pemex), el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, y la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, para evaluar en qué predios están conectados los ductos.

Las autoridades identificaron una llave donde salía combustible en el interior de un establecimiento que vende material de construcción.

Myriam Urzúa detalló que al menos se encontraron 300 bidones de 600 litros cada uno de combustible.

Apuntó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevará a cabo las investigaciones correspondientes y puntualizó que no existe riesgo para la población ni a las viviendas aledañas.

Elementos de la Guardia Nacional también acudieron al lugar del hallazgo para resguardarlo.

En julio de 2019, muy cerca de esta nueva toma clandestina, se encontraron nueve mil litros de hidrocarburo almacenados en al menos tres contenedores, en una bodega de PET.

Con información de FOROtv.

RMT

 

Con información de FOROtv.

RMT