Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Encuentran sin vida a Óscar Ramírez, jugador de futbol americano y abogado; familiares y amigos lo velan

Aún no hay detenidos y las autoridades ya investigan los hechos para determinar el lugar del fallecimiento y el móvil del crimen
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
FOTO: Familiares, amigos y compañeros de Óscar Ramírez, acudieron anoche y esta madrugada a su velorio. (Noticieros Televisa)

Fue localizado sin vida el jugador profesional de futbol americano Óscar Ramírez. Su familia lo reportó como desaparecido y pidió ayuda en redes sociales para encontrarlo.

Cerca de las 3:30 horas de la tarde del domingo fue la última vez que la familia y amigos de Óscar Ramírez, de 27 años, tuvieron contacto con él abogado y jugador del equipo Mexicas, de la liga profesional de fútbol americano de México.

Los primeros reportes señalan que Ramírez, quien viajaba en una motocicleta, estuvo en un bar en Jardines de Bellavista, en el Estado de México.

Después se le vio saliendo de un casino, pasada la media noche, en Plaza Torres de Satélite.

Este lunes, cerca del medio día, el cuerpo de Óscar fue localizado detrás de Plaza Galerías en Atizapán, Estado de México.

Tenía golpes y al menos tres impactos de bala.

Aún no hay detenidos y las autoridades ya investigan los hechos para determinar el lugar del fallecimiento y el móvil del crimen.

La Liga Mexicana de Futbol Americano, así como los equipos a los que Óscar perteneció, como Pumas CU y Mexicas, y el despacho de abogados para el que trabajaba publicaron mensajes lamentando el fallecimiento y exigiendo el esclarecimiento del crimen.

FAMILIARES Y AMIGOS LO ACOMPAÑAN EN SU VELORIO

Familiares, amigos y compañeros de Óscar Ramírez, acudieron anoche y esta madrugada a su velorio.

“Fue un momento muy triste cuando nosotros nos enteramos, nosotros como equipo decidimos venir porque fue nuestro couch, tuvimos un campeonato con él y un campeón de campeones”, recordó Marlon Iván Ramírez.

La ceremonia estaba prevista en una agencia funeraria de Naucalpan estado de México, pero por la gran cantidad de personas que asistieron a acompañar a la familia y despedir a Óscar, se cambió de lugar.

A las 11:15 de la noche llegó el cuerpo de Óscar, fue trasladado en una carroza hasta una agencia funeraria en la colonia Juárez.

A esta hora la agencia ya se encontraba a su máxima capacidad dentro y fuera.

Entre los asistentes están los jóvenes a los que entrenó en algún momento.

“Hace dos años nos couchó, gracias a él ganamos, podemos decir ¿quién lo hubiera dicho no?”, dijo Nicolás Dumont, jugador de Pumas CU.

Así los recordaron.

“Sí para nosotros siempre fue más que un couch, fue un amigo, un compañero que nos enseñó adentro del campo y afuera”, comentó Sergio Loza Pérez, jugador de Pumas CU.

La capilla permaneció abierta hasta el amanecer.

Con información de Arturo Sierra.

LLH