CRIMEN Y SEGURIDAD

Encuentran muertos en su casa a esposa e hijo de senador en Argentina

La esposa y uno de los hijos del senador argentino Luis Naidenoff, presidente del interbloque del oficialista Cambiemos en la Cámara alta, fueron hallados muertos este lunes en su vivienda en la ciudad de Formosa (norte), informaron medios oficiales.

Todavía se investiga la causa de la muerte, informó el subjefe de la Policía provincial a la agencia estatal Télam, aunque consideran que lo más probable es que fallecieran por inhalar monóxido de carbono.

Diputados y senadores no tardaron en enviar sus condolencias a Naidenoff a través de las redes sociales, tal y como hizo la vicepresidenta de Argentina, Gabriella Michetti.

Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento”, escribió la presidenta del Senado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Algo parecido publicaron la diputada nacional oficialista Graciela Ocaña y María Laura Rodríguez, diputada del municipio de la Matanza (provincia de Buenos Aires) para el bloque opositor Unidad Ciudadana-FPV-PJ.

Triste noticia. Mi más sentido pésame al Senador Luis Naidenoff, un abrazo”, dijo Ocaña.

Vea también: Escape de monóxido de carbono deja 32 intoxicados en Nueva York

Según el diario argentino “La Nación”, se trata de “Cynthia Sonaridio, quien trabajaba como escribana en el Poder Judicial de Formosa, y Joaquín Naidenoff, de 16 años. La otra hija del senador, de 23 años, que estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, no se encontraba en el domicilio”.

De acuerdo a este medio, una empleada doméstica de la familia ingresó esta mañana al domicilio y halló los cuerpos.

“El Clarín” informó que el senador había viajado al interior de la provincia de Formosa para pasar el domingo con su padre.

Peritos de la Policía y del Poder Judicial se encuentran en la casa del senador, ubicada en la calle Coronel Bogado, de la capital formoseña, realizando los procedimientos de rigor.

Con información de EFE y Noticieros Televisa

AAE