CRIMEN Y SEGURIDAD

Encuentran muerto a policía que fue secuestrado en Culiacán, Sinaloa

Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar, confirmaron la identidad del policía municipal Jesús Manuel Soto

Con más de 50 balazos de armas de alto calibre, la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo del policía municipal que fue privado de su libertad el viernes pasado, en Culiacán, Sinaloa.
El cuerpo fue localizado en una brecha que comunica al fraccionamiento Capistrano con la avenida Giovanni Zamudio, a espaldas del panteón Jardín Guadalupano.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar, confirmaron la identidad del policía municipal Jesús Manuel Soto, de aproximadamente 45 años de edad, adscrito a la escolta personal del secretario de Seguridad Pública Municipal, Óscar Guinto Marmolejo.

El policía asesinado, fue secuestrado la mañana del viernes en la esquina de bulevar Las Torres y Álvaro Obregón, de la colonia Los Huizaches de Culiacán, cuando se desplazaba en una camioneta de su propiedad y fue interceptado por un grupo de hombres armados que se lo llevaron en su propio vehículo, el cual fue hallado horas más tarde abandonado en el fraccionamiento Prados del Sol.

Con información de Coresponsales Nacionales