Encuentran sin vida a dos mujeres en Ecatepec, Edomex

En el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres en una zona conocida como ‘La Barranca’, en la colonia La Joya

En el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres en una zona conocida como ‘La Barranca’, en la colonia La Joya. (Noticieros Televisa)

En el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres en una zona conocida como ‘La Barranca’, en la colonia La Joya.

Te recomendamos: Encuentran cuerpo calcinado en bajo puente de Insurgentes Norte

Los cuerpos de las mujeres fueron hallados en la calle Chapultepec y la avenida José López Portillo.

Elementos de la fiscalía de justicia del estado de México llegaron al lugar para abrir una investigación y posteriormente levantar los cuerpos.

De acuerdo con datos de las autoridades del Estado de México, las víctimas tienen entre 25 y 30 años de edad.

Los primeros testigos revelaron que las dos mujeres estaban maniatadas con algún tipo de lazos junto a un verificentro ubicado entre dos árboles.

Los vecinos de la colonia La Joya demandan la falta de botones de emergencia, así como seguridad en la zona, ya que, comentaron que es un lugar donde se realizan actos delictivos.

Encuentran sin vida a hombre en deportivo Oceanía, CDMX

Un hombre fue hallado sin vida este jueves en el Deportivo Oceanía, ubicado en la Av.602 y Av. Oceanía en la colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima presentaba una lesión por arma blanca de unos 20 centímetros.

Autoridades capitalinas presumen que pudo tratarse de un asalto y mantienen acordonada la zona para realizar las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este homicidio.

Encuentran sin vida a hombre en deportivo Oceanía, CDMX

El 7 de junio, un cadáver fue hallado dentro de una habitación de hotel en la delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX).

El cuerpo fue sacado durante la madrugada del hotel ubicado en las calles Mar Negro y Golfo de México, en la colonia Tacuba.

No sé revelaron datos sobre la causa del fallecimiento de la persona ni su identidad.

LSH

CARGANDO...