Encuentran a joven muerta y ultrajada sexualmente en Macuspana, Tabasco

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, así como las causas que provocaron su muerte

IMAGEN: La víctima se trataría de una joven de unos 16 años que habría sido ultrajada sexualmente y abandonada. (Cuartoscuro)

Una mujer joven, que podría tratarse de una estudiante, fue hallada muerta cerca del puente conocido como Castro y Güiro, del municipio de Macuspana, reportaron medios de comunicación local.

Pobladores de la ranchería Virgilio Chan, segunda sección del municipio de Macuspana Tabasco, fueron quienes localizaron el cadáver de la joven.

La víctima se encontraba semindesnuda, de acuerdo a un vecino del lugar que dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para resguardar el área previó a la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cuerpo y abrir la investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, así como las causas que provocaron su muerte.

La víctima se trataría de una joven de unos 16 años que habría sido ultrajada sexualmente y abandonada.

Se mencionó que podría tratarse de una estudiante de nivel medio superior al observarse que portaba una blusa de un uniforme escolar.

La joven fue trasladada al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto elementos policíacos se dan a la tarea de identificar a sus familiares y a su verdugo.

Hasta la misma noche de este miércoles las autoridades no habían emitido ningún comunicado al respecto, además, la Fiscalía General del Estado continuaban buscando la identidad de la joven.

Cabe señalar que esta sería la segunda mujer asesinada en el estado de Tabasco tan sólo este mismo miércoles ya que durante la mañana fue localizado el cuerpo de una mujer asesinada en el municipio de Huimanguillo.

Con información de Notimex.

LLH

CARGANDO...