Ver ahora

Encuentran dos cadáveres en un auto en la colonia Obrera

Encuentran dos cadáveres en un auto abandonado en la colonia Obrera. (S. Servín)

En la calle José Joaquín Arriaga, en la colonia Obrera, fueron encontrados los cadáveres de dos personas que estaban dentro de un auto que fue abandonado en ese lugar.

Los vecinos hicieron el hallazgo y al ver los cuerpos de dos personas en el vehículo con impactos de bala, llamaron a las autoridades para reportar el hecho y para que se llevaran el auto.

El sitio fue acordonado por la policía y peritos arribaron para hacer las investigaciones correspondientes y saber las identidades de los fallecidos y algún indicio que lleve a la captura del o los responsables.

De acuerdo con los vecinos, el auto fue abandonado hace un par de días, pero al tener los vidrios polarizados no se habían percatado de los cuerpos, hasta que alguien se acercó a ver detenidamente.

Las autoridades revisan en las casas contiguas para saber si hay cámaras que hayan podido captar el momento en el que el auto llegó ahí, así como quién lo iba conduciendo.

Recientemente encontraron seis cuerpos dentro de un auto en Nezahualcóyotl, en la colonia Bosques de Aragón.

Según los reportes policiacos se trataba de seis hombres. Tres estaban en la cajuela y tres más en los asientos.

Las autoridades presumen que el automotor pudo haber llegado procedente de la Ciudad de México, por lo que revisan cámaras de seguridad.

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, señaló que en el interior del vehículo se encontraban seis cadáveres, “cinco de masculinos y una femenina, se trata de una ejecución, incluso traen joyas y relojes”.

Gracias a imágenes en las cámaras de seguridad, se observaron el vehículo negro con los cuerpos y un segundo auto de color blanco donde huyeron los responsables que provenían de la Ciudad de México.

 

(Con información de FOROtv)

tfo