Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Encuentran el cuerpo de la estudiante de la UNAM, María del Rosario Pérez García

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Encuentran el cuerpo de la estudiante de la UNAM, María del Rosario (Twitter @GlobalNMexico)

Encuentran el cuerpo de la estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), María del Rosario Pérez García, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La joven, de 25 años de edad, estudiante de contaduría, desapareció el sábado, cuando acudió a una fiesta de Halloween en Santa Martha Acatitla, Ciudad de México.

La joven envió su ubicación a su familia y no se supo nada de ella hasta que apareció con signos de violencia en Neza.

La FES Cuautitlán condenó la agresión contra María del Rosario Pérez García.

UNAM investiga caso de estudiante apuñalada del CCH Naucalpan

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó, a través de un comunicado, que indaga el caso de una estudiante violentada cuando se dirigía a una sesión de la asamblea interuniversitaria en el CCH Naucalpan, el 14 de octubre.

La máxima casa de estudios solicitó que le ayuden a conocer los datos de la mujer agredida para condenar acciones inadmisibles como esa y realizar las denuncias que correspondan.

Estudiante de la UNAM fue violada a plena vista de peatones

Una estudiante de 22 años fue violada por un sujeto que la amenazó con un arma de fuego, a unos metros de su lugar de trabajo. Hubo testigos del hecho, pero nadie intervino, el 22 de agosto.

Amelia hacía su rutina diaria que consiste en salir de su casa antes de la 6 de la mañana para entrar a trabajar a las 7 y asistir a la FES Acatlán en la tarde.

Aproximadamente a las 6:40 de la mañana, la alumna del campus de la UNAM bajó del transporte público en el cruce de Periférico y Primero de Mayo, en Nacucalpan, Estado de México, donde no hay policías ni cámaras de seguridad. Un hombre se acercó para amenazarla.

El individuo la despojó de sus pertenencias. Pese a que hubo testigos, nadie hizo nada por evitarlo.

Después de los hechos, un hombre que iba con su hija la acompañó a su trabajo, donde esperó a su madre. Posteriormente, acudió al Ministerio Público (MP) en Naucalpan.

Amelia esperó más de siete horas sin poder asearse para que un médico legista del MP la viera. Como no había desayunado, comió algo. “Afectaste la evidencia”, reclamaron en el MP.

La convicción de Amelia de que sus compañeras de trabajo no pasen por lo mismo la llevó a hacer una denuncia que tomó casi 10 horas.

Con información de FOROtv
BLR