Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Encuentran camioneta con cuatro cuerpos en Michoacán

Una vez que se practicaron las diligencias correspondientes, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: MICHOACÁN, México
Autoridades acudieron al sitio donde localizaron abandonada una camioneta donde había 4 cuerpos sin vida. (Noticieros Televisa)

La Fiscalía General de Estado de Michoacán, inició una carpeta de investigación con relación al hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en la carretera Uruapan-Angahuan, a la altura de la localidad de Los Duraznos.

Te recomendamos: Delincuencia deja sin servicios a municipios de Michoacán

En un comunicado se informó que tras el reporte personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al sito donde localizaron abandonada una camioneta donde había 4 hombres sin vida en el interior.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificados. (Noticieros Televisa)

Hasta el momento las víctimas no han sido identificados.

Una vez que se practicaron las diligencias correspondientes, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación.

Dos policías lesionados y tres detenidos en balacera en Michoacán

El pasado 29 de octubre, un enfrentamiento dejó un saldo de dos policías lesionados y tres atacantes detenidos, uno de ellos herido, en Zamora, Michoacán.

La balacera presentada entre policías municipales y presuntos delincuentes, en las inmediaciones del Fraccionamiento Real Hacienda en Zamora, Michoacán, dejó dos uniformados heridos y tres detenidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los agentes realizaban patrullajes de vigilancia sobre la colonia Alfonso García Robles, cuando ubicaron una camioneta con hombres armados.

Al marcarle el alto a la camioneta, el conductor aceleró y comenzó un enfrentamiento y persecución donde se enfrentaron a balazos los policías y los fugitivos.

Finalmente, el enfrentamiento dejó un saldo de dos policías heridos y tres civiles detenidos, uno de ellos herido, a quienes se les aseguró la camioneta en la que viajaban y tres armas largas.

Tras el enfrentamiento la Policía de Michoacán en coordinación con autoridades federales montaron un operativo para localizar al resto de los delincuentes.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con información de Corresponsales

AAS