Ver ahora

Encuentran cadáver de mujer en hotel de Calzada de Tlalpan

Autoridades investigan qué pasó con una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en un hotel de Calzada de Tlalpan. (Twitter)

La mañana de este jueves murió una mujer al interior de un hotel ubicado en Calzada de Tlalpan y Ermita en la alcaldía Benito Juárez.

A las siete de la mañana efectivos de la policía capitalina recibieron vía radio una solicitud de emergencia.

Al llegar al lugar, los empleados del hotel indicaron a los policías que a las 6:40 de la mañana un hombre se retiró del inmueble, sin dejar la llave de la habitación.

Veinte minutos después los trabajadores acudieron a la habitación localizada en el segundo piso para verificar que estuviera desocupada… Al ingresar al cuarto encontraron a una mujer tirada al interior del baño.

Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la CDMX, señaló que “al parecer, con quien ella estaba sale y dice que se quedó bañando y cuando entran está en el piso, hay quienes dicen que incluso pudiera ser un suicidio, no hay huellas de violencia hasta donde tengo ahorita”.

La Procuraduría Capitalina ya cuenta con las huellas dactilares del hombre que estuvo con la mujer. También solicitó los videos del hotel y del C5 para localizarlo y que rinda su declaración ministerial.

En tanto, el Ministerio Público está en espera de que el Instituto de Ciencias Forenses determine las causas que provocaron la muerte de la mujer.

(Con información de Bogdán Castillo)
tfo