Encuentran cadáver en caseta telefónica de la Roma, CDMX

De una caseta telefónica colgaba el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 30 años de edad

FOTO Encuentran cadáver en caseta telefónica de la Roma, CDMX (FOROtv)

Encuentran cadáver en caseta telefónica de la Roma, CDMX (FOROtv)

La madrugada del viernes 20 de septiembre, autoridades de la Ciudad de México encontraron el cadáver de un hombre en una caseta telefónica ubicada en calles de la colonia Roma Sur.

Te recomendamos: Identifican a cadáver que estaba en un tambo en la Roma

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Campeche y Monterrey. De una caseta telefónica colgaba el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 30 años de edad.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, quienes ya acordonaron la zona, así como peritos para iniciar las indagatorias correspondientes de este caso.

En otro caso similar, en julio de 2018, vecinos de una unidad de la colonia Jardín Balbuena encontraron el cuerpo de un hombre de 35 años colgado en un edificio.

Testigos relataron que el cuerpo se encontraba colgado con una sábana y atado a un barandal, en el tercer nivel de un inmueble de la unidad habitacional.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al lugar para atender el incidente, en la calle Retorno 35 y avenida Del Taller. El área fue acordonada y al lugar arribaron paramédicos.

Se desconoce si la muerte del hombre fue por decisión propia.

Encuentran un cuerpo colgado en la colonia Jardín Balbuena,

Encuentran un cuerpo colgado en la colonia Jardín Balbuena (Noticieros Televisa)

También en 2018, un hombre fue encontrado sin vida frente al Museo Rufino Tamayo, en el Bosque de Chapultepecdelegación Miguel Hidalgo.

Autoridades de la Ciudad de México revelaron que se trata de un joven de entre 25 y 30 años, quien aparentemente se suicidó.

El cuerpo estaba colgado de un árbol.

Con información de Notimex y Noticieros Televisa

MLV

CARGANDO...