Encuentran 11 bolsas con restos humanos en Jalisco

Las bolsas fueron encontradas en un canal de aguas pluviales por trabajadores del Sistema de Agua Potable en Tlajomulco de Zúñiga

Encuentran 11 bolsas con restos humanos en Jalisco

(Archivo)

La Fiscalía del estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación por la localización de al menos 11 bolsas con presuntos restos humanos, que fueron encontradas en un canal de aguas pluviales en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El viernes, cuando trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Ayuntamiento realizaban trabajos de desazolve con maquinaria pesada, detectaron en el fondo del canal tres bolsas de plástico negras con olores fétidos y reportaron el hallazgo a las autoridades.

Liberan a tres secuestrados y localizan tres cadáveres en bodega, en Jalisco

Al lugar, llegaron elementos de la Fiscalía, quienes continuaron con los trabajos éste sábado y localizaron otras ocho bolsas, que fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para su investigación y determinar si se trata de restos humanos.

También se realizaron trabajos con la finalidad de recolectar otros indicios que puedan aportar más datos de los probables responsables de estos hechos.

El cerco policíaco se extendió 500 metros a la redonda.

Entre el 14 y el 15 de marzo de este año, en este mismo canal y en las mismas condiciones, fueron extraídos los cadáveres de 20 personas, entre el de ellos una mujer.

Suman 11 policías asesinados dentro y fuera de sus funciones en Jalisco

Con información de Alejandra Parra

LHE

CARGANDO...