Encuentra cinco mil dólares y los entrega a la policía CDMX para hallar a su dueño

Encuentra 5 mil dólares y los entrega a la policía CDMX

Una persona encuentra 5 mil dólares y los entrega a la policía CDMX para hallar a su dueño. (SSP-CDMX)

Las autoridades de la Ciudad de México buscan al dueño de cinco mil dólares, olvidados en uno de los gabinetes de un restaurante, ubicado en calzada de Guadalupe, al norte de la capital.

El dinero en efectivo fue encontrado por un hombre que, en una muestra de honestidad, lo entregó en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), en la colonia Juárez.

“Hago entrega de este dinero que hallé extraviado en un restaurante, lo dejo a resguardo… Son cinco mil dólares”, dijo el ciudadano, de quien no se conoce su nombre.

El ciudadano fue atendido en la oficina de la Unidad de Contacto del Secretario, donde le fue reconocida su actuación.

Indra Helena Berdeja, directora de la Unidad de Contacto del Secretario, reconoció la acción del ciudadano, “no es de todos los días. Primera vez que en esta Unidad de Contacto del Secretario viene alguien y nos hace este tipo de situaciones… Ojalá hubiera muchos ciudadanos como usted porque eso necesitamos”.

Los cinco mil dólares fueron contados y guardados frente al ciudadano que los entregó y más tarde fue llevado al Ministerio Público de la delegación Gustavo A. Madero, donde se realizan las investigaciones para dar con su propietario.

En el restaurante no tuvieron conocimiento del dinero en efectivo, que fue olvidado.

 

Con información de Carlos Guerrero.

 

RAMG/RMT

CARGANDO...