Encabeza Sheinbaum ceremonia en honor a Benito Juárez

Sheinbaum rinde homenaje a Benito Juárez. (@CulturaCiudadMx)

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó este jueves, acompañada de su gabinete una ceremonia de honor a Benito Juárez, en el hemiciclo dedicado al expresidente de México, en la Alameda Central.

Durante la ceremonia, por el 213 natalicio de Benito Juárez, se entonó al Himno Nacional, con el apoyo de la banda de guerra de la Policía Auxiliar.

Foto: Sheinbaum durante ceremonia cívica en honor a Benito Juárez, 21 de marzo de 2019, Ciudad de México
Sheinbaum durante ceremonia cívica en honor a Benito Juárez. (@CulturaCiudadMx)

Sheinbaum durante ceremonia cívica en honor a Benito Juárez. (@CulturaCiudadMx)

Por otra parte, se informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador presidirá este jueves un acto público con motivo del 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

En el monumento “Benito Juárez García”, ubicado en el municipio de Guelatao de Juárez, en esta entidad, el Ejecutivo federal encabezará el acto para recordar al Benemérito de las Américas.

En su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador recordó a Benito Juárez como un indígena zapoteco que demostró la manera en que debe ser un gobernante: honesto, austero, patriota y que todavía gobierna con su ejemplo.

“El día de hoy es muy importante para los mexicanos. Es el nacimiento del presidente que todavía gobierna con su ejemplo, Benito Juárez García, el mejor presidente que ha habido en la historia de nuestro país, expresó.

Con información de Noticieros Televisa y Notimex

AAE

CARGANDO...