Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

En flagrancia, detienen a abusador de menor en Edomex

Víctor Manuel “N, de 48 años de edad, fue sorprendido por pacientes de un hospital cuando realizaba tocamientos a un niño de siete años
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Foto: El imputado fue ingresado a un Centro Penitenciario en calidad de prisión preventiva en donde efectuará un proceso legal. (Twitter @FiscaliaEdomex)

Un sujeto fue detenido cuando realizaba tocamientos a un menor en una institución hospitalaria de la entidad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Te recomendamos: Por doble abuso sexual, sentencian a hombre cuatro años de prisión

Fue el Agente del Ministerio Público (AMP) de la FGJEM que reunió las pruebas para que el individuo fuera vinculado a proceso, por el delito de abuso sexual en agravio de un menor de siete años de edad.

Víctor Manuel “N, de 48 años de edad, fue sorprendido por usuarios de una institución hospitalaria oficial, por lo que con estos testimonios, y pruebas físicas el AMP acreditó su probable participación en el delito.

Fue en el baño de la institución donde el sujeto habría realizado tocamientos al menor; pacientes lo sorprendieron y fueron ellos quienes solicitaron la actuación de uniformados para su  detención.

El individuo fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, quien luego de tomarle declaración lo puso a disposición de un Juez, mismo que lo envió al Centro Penitenciario, hasta que se cumplan los tiempos legales y las audiencias como parte de su proceso legal.

Dictan prisión preventiva a hombre que estranguló a una mujer

La Fiscalía General del Estado informó sobre la vinculación a proceso de un hombre que mató a una mujer de nombre Lourdes Susana Delgado Salazar, en un crimen registrado el 20 de diciembre de 2016, en un domicilio del Ejido Francisco Villa en Tijuana.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, ese día la víctima, en compañía del imputado, quien fue identificado como Miguel ‘N’, así como con otros dos sujetos, ingresaron a la vivienda ubicada en calle Constitución, una vez adentro, el sujeto la estrangulo.

Al día siguiente, el 21 de diciembre, el victimario y los otros dos sujetos, arrojaron el cuerpo de la mujer, entre la calle Camelia y Grosella de la colonia El Florido IV sección, donde fue encontrado el cadáver.

Elementos de la Fiscalía General de Baja California cumplimentaron la orden de aprehensión el pasado 8 de enero del presente año en contra de Miguel ‘N’, y el día 9 de enero se formuló imputación por los hechos antes señalados.

El Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja. Además, se le impuso prisión preventiva como medida cautelar y se concedió un plazo de tres meses de investigación complementaria.

Con información de Notimex

TVR