#MéxicoDecide

En estas elecciones está en juego la confianza que se tiene en México, dice Meade

Estas elecciones está en juego la confianza en México, dice Meade

El candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade participó en el diálogo #Mxporlaniñez. (Twitter/ @AldeaSOSMX)

Al concluir el diálogo #Mxporlaniñez, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, dijo que en México todos los niños deberían tener una infancia en la que se garantice el acceso a sus derechos.

En el Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, respondió a Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, quien se pronunció a favor del voto útil de los ciudadanos.

El voto para México, solamente es útil si es un voto con una candidatura que implique para México las mejores alternativas y los mejores valores de honestidad y compromiso. Está es una elección muy importante, es una elección en donde lo que está en juego es la confianza que se tiene en el país […] los países en el mundo, todos definen la elección en la soledad, en la intimidad, en el compromiso frente a la boleta. Ese día termina la elección”.

Por la tarde realizó una gira por Quintana Roo.

Visitó Cozumel, viajó en ferry a Playa del Carmen y posteriormente tuvo un mitin en el municipio de Solidaridad.

En su discurso criticó a los políticos que solamente hablan, pero no escuchan a la gente.

Hay políticos que hablan, que hablan mucho, que hablan todo el tiempo, políticos que llevan años recorriendo el país hablando, nosotros queremos recorrer el país para escuchar, y una vez escuchando para resolver […] no queremos políticos con ocurrencias, queremos políticos con propuestas, que escuchen, que atiendan y que resuelvan”, acusó.

A 30 días del lanzamiento de la propuesta del programa social “Avanzar Contigo”, que busca mediante una encuesta conocer las necesidades más importantes de cada familia para poder atenderlas, aseguró que en su proyecto de gobierno saben escuchar y también atender.

Meade concluyó sus actividades por la noche con la presentación de sus propuestas para Quintana Roo en la Plaza de Toros de Cancún.

 

Te puede interesar: Meade asiste al arranque de campaña de Roberto Albores en Chiapas

(Con información de Carolina Altolaguirre)

 

LSH//tfo

CARGANDO...