Empresario mexicano funda ‘Black Jaguar- White Tiger’, santuario para felinos en cautiverio

Empresario mexicano funda ‘Black Jaguar- White Tiger’, santuario para felinos en cautiverio

El empresario mexicano Eduardo Serio junto con la jaguar ‘Cielo’ en la Fundación ‘Black Jaguar- White Tiger’. (Instagram)

Hace varios años, el empresario mexicano Eduardo Serio rescató a ‘Cielo’, un jaguar negro, y con ello, inició la Fundación ‘Black Jaguar- White Tiger’, un santuario para felinos en cautiverio.

‘Black Jaguar- White Tiger’ es un gigantesco hogar de más de 30 hectáreas, con jardines, donde los cuidadores conviven y cuidan de tigres, linces, jaguares, panteras y leones de todas las edades.

Eduardo es considerado como el ‘papá oso de los felinos’ conoce a cada integrante de la familia, además, comparte imágenes y videos de los momentos que pasa junto a los felinos, a los que él llama ‘sus hijos’.

En los videos que circulan en redes sociales se puede observar a Eduardo acercarse a los leones con naturalidad, abrazarlos e incluso besarlos, y, los felinos responden a sus muestras de cariño.

Las andanzas del empresario mexicano con los integrantes de su manada son subidas a diario a Instagram y Facebook, donde se le puede ver dándole mamila a un cachorrito y jugando rudo con un majestuoso tigre de bengala de más de 150 kilogramos.

Con información de Arely Melo

 

LSH

CARGANDO...