CRIMEN Y SEGURIDAD

Empleados de pizzería detienen a ladrón y descubren que es su exjefe

Un par de empleados de una pizzería en Massachusetts, Estados Unidos, descubrieron que el ladrón con una máscara que asaltó su lugar de trabajo era un excompañero.

Sean Coulson, de 30 años, irrumpió en Northeast Pizza a las 8:30 p.m., usando un pasamontaña y agitando lo que parecía ser un arma.

Después de saltar sobre el mostrador, Coulson agarró una bolsa que contenía 165 dólares en efectivo e intentó huir, pero los empleados que estaban de turno no iban a dejar que eso sucediera.

En las imágenes de vigilancia de Northeast Pizza, dos empleados y otro hombre se pueden ver intentando luchar contra Coulson, momento en el que tuvo lugar una pelea.

Los trabajadores eventualmente lograron detener a Coulson, en ese momento lo desenmascararon y descubrieron que era un ex empleado de Northeast Pizza. Coulson afirmó que todo el robo fue “solo una broma”.

Coulson ha sido acusado de robo armado. Está detenido en East Brookfield hasta el 5 de febrero, cuando una audiencia determinará si le está permitido pagar la fianza.

El propietario de Northeast Pizza, Steve Barrett, ha elogiado a sus empleados por sus valientes acciones.

Con información de foxnews

HVI