Emiten ficha roja para localizar al presunto asesino de Mariana Joselín

emiten ficha roja localizar presunto asesino mariana joselin

Se emitió ficha roja para localizar a Juan de la Cruz Quintero. (Noticieros Televisa)

Han pasado casi cuatro meses del asesinato de la joven Mariana Joselín Baltierra Valenzuela. Su cuerpo apareció en una carnicería cercana a su casa, en el fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, Estado de México, una de las zonas más letales para las mujeres en México.

Este 24 de noviembre, Mariana cumpliría 19 años de edad.

Es muy difícil para nosotros desde que ella se fue, porque ninguna celebración ya es igual. Más bien ya no hay para nosotros nada que celebrar… Hoy, todo lo que hicimos fue estar con ella en cierta manera en el panteón… Nos duele mucho que Juan de la Cruz Quintero Martínez, el presunto culpable, nos haya quitado esa oportunidad”, comentó la madre de Mariana Joselín.

El asesino de Mariana Joselín continúa prófugo.

La familia de Mariana Joselín tiene miedo a represalias por que el presunto asesino conoce muy bien a su hermano, según la madre de la víctima.

La recompensa por datos que lleven a la captura de Juan de la Cruz Quintero Martínez, el presunto asesino de Mariana Joselín, sigue en pie.

La Fiscalía de Tlalnepantla, a cargo de Irma Millán, aseguró a la familia que ya se emitió una ficha roja para dar con el paradero de Quintero Martínez.

El tipo puede estar al lado de cualquier chica y no se dan cuenta”, comentó la mamá de Mariana, quien pidió “que se haga justicia, que volteen a ver todos los medios, la sociedad, las autoridades que no permitan que esto siga sucediendo, porque duele mucho”.

 

Con información de Joaquín Fuentes.

 

RMT

CARGANDO...