Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Vinculan a proceso a ladrón de Emilio con libertad condicional

Un juez ordenó al imputado que deberá vivir en un domicilio determinado, además de acudir a firmar de manera bimestral y no podrá acercarse al domicilio de la víctima
Foto: La menor que lo acompañaba al momento del robo fue presentada ante la Fiscalía Especializada en Atención a Adolescentes donde determinan su situación. (Twitter)

Un juez de control vinculó a procesó a Luis Carlos ‘N’ por el delito de extorsión agravada en grado de tentativa, luego de ser acusado como el responsable del robó de un perro de raza Bulldog, de nombre ‘Emilio’, y quien exigió cinco mil pesos a su dueño para regresarlo.

Te recomendamos: ‘Fueron 12 días de angustia e incertidumbre’: Carlos, dueño de Emilio

Durante una audiencia realizada en el Reclusorio Norte, de carácter privado, el juez Víctor Pacheco ordenó al imputado, de 26 años de edad, que deberá vivir en un domicilio determinado, también acudir a firmar de manera bimestral y no podrá acercarse al domicilio de la víctima, ni buscar ningún tipo de comunicación.

El impartidor de justicia determinó la suspensión provisional del proceso, por lo que Luis Carlos podrá seguir en libertad durante el juicio en su contra.

También, un juez determinó que las pruebas presentadas por el Ministerio Público eran suficientemente sólidas para iniciar el procedimiento penal.

Además, se dijo que el implicado no cuenta con antecedentes penales, lo que favoreció para que le permitiera seguir en libertad.

La menor que lo acompañaba al momento del robo fue presentada ante la  donde determinan su situación.

Con información de Arturo Sierra

TVR