-->

Emilio Azcárraga Jean reconoce a los mejores proyectos con la Copa Televisa 2017

emilio azcarraga jean reconoce mejores proyectos copa televisa 2017

El señor Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, entregó 14 reconocimientosa los mejores proyectos de 2017. (Twitter @ConectaTMX)

Copa Televisa 2017, el reconocimiento a los mejores proyectos del año de Grupo Televisa. El señor Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, entregó personalmente 14 reconocimientos.

Lo que refleja es la entrega y el profesionalismo que tienen todos ustedes en Grupo Televisa al tratar no nada más de hacer el trabajo del día a día, pero estar tratando de inventar nuevas maneras de hacer las cosas y creo que el resultado de esas nuevas maneras, hacen que estemos dando un mucho mejor servicio en todas las áreas, a todos nuestros clientes”, dijo.

El señor Azcárraga aseguró que la labor cotidiana de los trabajadores hará de Televisa una mejor empresa.

(Twitter @ConectaTMX)

Estoy seguro que bajo el liderazgo de Bernardo y de Alfonso como copresidentes de esta empresa, vamos a vivir definitivamente una nueva Televisa, una Televisa revolucionada. Gracias al trabajo también de todos ustedes que día a día quieren hacer mejor a esta empresa haciendo las cosas bien estoy seguro que vamos a construir una Televisa mucho mejor que la que me ha tocado a mí liderar durante estos 20 años”, expuso el señor Emilio Azcárraga Jean.

En la categoría “Noticieros”, recibieron la Copa Televisa las vicepresidencias de Noticieros, Operaciones Técnicas y Servicios a la Producción por el proyecto “Cobertura Informativa de los sismos del 7 y 19 de septiembre”.

En la categoría “Sinergias” fue galardonada Fundación Televisa por el proyecto “Tu ayuda sí llega-Terremoto de Septiembre 19“.

En la categoría “Impacto Social”, fue reconocida la Dirección de Publicidad y Mercadotecnia de Izzi y la Fundación Kardias por el proyecto “Primer Gran Fondo IZZI-Kardias”.

Se recordó al director general de la División de Telecomunicaciones vía Cable de Televisa, Adolfo Lagos, quien murió el pasado 19 de noviembre.

Lo hicimos con mucha pasión, con mucha fe. Gracias Adolfo”.

En la categoría “Telecom” fue reconocida la Dirección de Producto de Internet y Telefonía IZZI por el proyecto “Lanzamiento del Nuevo IZZI 20”.

En la categoría “Eventos Especiales y Deportivos” fue galardonado el equipo del Estadio Azteca en representación de la Vicepresidencia de Deportes por el proyecto “El partido en México de la NFL”.

En la categoría “Telenovelas” fue reconocida la producción de Juan Osorio de la Vicepresidencia Corporativa de Contenidos por el proyecto “Mi marido tiene familia”.

(Twitter @LauraVignatti)

(Twitter @LauraVignatti)

En la categoría “Transmedia” ganó Televisa Digital y la producción de Reynaldo López por el proyecto “El Privilegio de Mandar”.

En la categoría “Ventas y Mercadotecnia” fue galardonada la Vicepresidencia Corporativa de Comercialización” por el proyecto “Amazon Cadena de Regalos”.

En la categoría “Comunicación y Publicidad”, ganó la Copa Televisa la Vicepresidencia de Imagen y Publicidad por el proyecto “Nos encontramos”.

En la categoría “Desarrollo Tecnológico”, fue reconocida la Vicepresidencia de Televisa Regional por el proyecto “Sistema Integral de Monitoreo y control de la red TDT”

En la categoría “Proyecto Administrativo” ganó el proyecto “Firma electrónica de recibo de nómina” de las Vicepresidencias Jurídica, de Administración y de Tecnologías, Información y Comunicaciones.

En la categoría “Programas Varios” se reconoció el trabajo de la Vicepresidencia de Nuevos Contenidos y Formatos por el proyecto “La Barra de Comedia”.

En la categoría “Mejor área para trabajar en Televisa”, fue galardonada la Dirección General de Seguridad.

Y en la categoría “Nuevos productos y servicios” ganó la Copa Televisa la Vicepresidencia Corporativa de Comercialización por el proyecto “Transformación del Modelo Comercial”.

Con información de Sarahí Méndez.

LLH

CARGANDO...