Emboscan a policías en Chihuahua, mueren dos

IMAGEN Emboscan a policías en Chihuahua, mueren dos Noticieros Televisa 2019

Emboscan a policías en Chihuahua, mueren dos (Noticieros Televisa)

Dos policías murieron y otros 4 resultaron heridos, entre ellos el subdirector de la Policía Municipal de Madera, Chihuahua, cuando hombres armados los emboscaron en la comunidad de La Concha.

Los agentes fueron sorprendidos la noche del lunes cuando viajaban en una patrulla y una camioneta de color blanco sobre la carretera que va de Temósachic a San José de Babícora, en el municipio de Madera. Los agentes recibieron decenas de disparos de rifles de asalto.

La Fiscalía de Justicia Distrito Occidente informó en un comunicado que en el lugar murieron los policías José Alberto, de 24 años de edad, y Karen Vanessa, de 23.

Cuatro agentes más, entre ellos el subdirector de la Policía Municipal de Madera, Saúl Alexander, resultaron heridos por los disparos.

Esta agresión se suma al homicidio del jefe de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Adrián Matsumoto Dórame, ocurrido el domingo en Nuevo Casas Grandes y los ataques donde murieron el director de Seguridad Pública de Cuauhtémoc, Efrén Peña Flores Rodríguez, y del síndico de Ignacio Zaragoza, Ramón Antonio Quezada Sánchez, el pasado 26 de febrero.

Con información de Francisco Javier Carmona

MLV

CARGANDO...