Emboscada en Acapulco deja cinco policías heridos

Emboscada en Acapulco deja cinco policías heridos

Operativo de seguridad en Guerrero. (Twitter @SSPGro, archivo)

En la periferia del puerto de Acapulco, Guerrero, un grupo armado emboscó a elementos de la Policía estatal, hiriendo a cinco agentes, entre ellos una mujer.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito en la colonia “La Venta”, cuando fueron agredidos con disparos de armas de fuego desde el interior de un panteón.

Los policías estaban realizando recorridos de vigilancia y disuasión del delito en una colonia de Acapulco cuando fueron emboscados, los agresores se encontraban al interior de un panteón, desde este lugar los empezaron agredir a balazos”, indicó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Emboscada deja cinco indígenas muertos y dos heridos en Chiapas

Los policías repelieron la agresión, pero cinco elementos ya habían sido alcanzados por las balas.

Ellos repelieron la agresión, se desarrolló un tiroteo generando, con el saldo de cinco elementos de la Policía Estatal Acreditable heridos”, señaló Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Los policías heridos fueron llevados a un hospital afuera de la ciudad donde se encuentran estables.

Dos han sido intervenidos quirúrgicamente, los otros dos permanecen en urgencias, bajo vigilancia médica, uno de ellos ya se egresó”, informó Carlos de La Peña Pintos, secretario de Salud en Guerrero.

Luego del ataque, el Grupo de Coordinación Guerrero mantiene desplegado operativos de búsqueda de los agresores.

Reinician clases en Guerrero con vigilancia militar

Con información de Isaac Flores.

Rar

CARGANDO...