Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Buscan a Norma, joven embarazada que abordó taxi en Puebla y desapareció

De acuerdo a versiones de allegados, la mujer de 27 de años, abordó un taxi en la zona de Castillotla, al sur de la ciudad con destino al centro de Puebla, lugar al que nunca llegó
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Buscan a Norma, joven embarazada que abordó taxi en Puebla y desapareció. (Redes Sociales)

Familiares buscan a Norma Mercedes Jiménez López, una joven embarazada que abordó un taxi en Puebla el pasado 31 de agosto de 2019, fecha en que se encuentra desaparecida.

Te recomendamos: Video: Auto embiste a motocicleta, mujer embarazada y niño ‘salen volando’

De acuerdo a versiones de allegados, la mujer de 27 de años, abordó un taxi en la zona de Castillotla, al sur de la ciudad con destino al centro de Puebla, lugar al que nunca llegó.

La joven vestía una blusa y pantalón negro, fue vista por última vez en las inmediaciones de la 105 Poniente, pero no se sabe qué pasó con ella durante el trayecto o si llegó o no a su destino, por lo que su familia ha buscado dar con su paradero por distintos medios, sin que hasta el momento hayan tenido éxito.

Buscan a Norma, joven embarazada que abordó taxi en Puebla y desapareció. (Redes Sociales)

La última vez que tuvieron contacto con ella, fue al filo de las 20:30 horas, cuando abordó el transporte público.

Hasta la publicación de esta nota no se había logrado tener comunicación con Norma.

Sus familiares pidieron a las autoridades agilizar las investigaciones para dar con su paradero y a la población a reportar información que ayude a dar con su paradero a los teléfonos 2223458934.

Conocidos de Norma señalaron que ella ha trabajado como operadora para Morena en las más recientes elecciones y tanto ella como su madre son cercanas al senador Alejandro Armenta Mier, por lo que incluso estuvieron en varios actos de campaña del ahora gobernador.

Su familia se encuentra preocupada ya que su embarazo la vuelve más vulnerable.

A través de redes sociales, amigos solicitan el apoyo para localizarla.

Buscan a Norma, joven embarazada que abordó taxi en Puebla y desapareció. (Redes Sociales)

Matan a embarazada por resistirse a asalto en Edomex

El pasado 20 de marzo, Ivonne, empleada de una tienda de conveniencia, de 22 años de edad y embarazada, fue asesinada al negarse a ser asaltada una vez más.
La tienda se ubica sobre Valle José María Morelos y Pavón, en la colonia Hank González de Ecatepec, Estado de México, en donde se requirieron los servicios de emergencia, pero llegaron demasiado tarde.

Con información de redes sociales

KAH