#Venezuela

Maduro reta a Guaidó a convocar elecciones

Foto: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participa en la graduación de médicos de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende”, el 19 de febrero de 2019

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participa en la graduación de médicos de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende”. Twitter/@PresidencialVen

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, retó este martes al líder opositor, Juan Guaidó, a convocar elecciones.

“Que el mister [señor] payaso convoque a elecciones, si es que las tiene puestas para revolcarlo bien revolcado con votos, como es debido”, dijo Maduro.

Las palabras de Maduro surgieron durante la graduación de médicos de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende”, en Caracas.

¡Esta es la verdadera ayuda! Venezuela gradúa a 1.469 médicos internacionales. “Yo no soy un magnate, Donald Trump, como es usted. Mi escuela no son los salones de la oligarquía del mundo, mi escuela está forjada en esta batalla”, agregó Maduro.

Guaidó se proclamó en enero pasado como presidente encargado al considerar que Maduro usurpa la Presidencia, pues afirma que obtuvo la reelección en unos comicios tachados de fraudulentos entre otras razones porque a sus principales contendientes se les impidió competir.

Venezuela ordena cierre de frontera marítima con Curazao, Aruba y Bonaire

Con información de FOROtv.

FJMM

CARGANDO...