Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Elecciones se ganan con el voto de los ciudadanos, dice Meade

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: VERACRUZ, México
José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México. (Twitter, @JoseAMeadeK)

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, aseguró que no es con números, sino con el voto de los ciudadanos como se ganan las elecciones.

Hay algunos que creen que esta campaña se gana con números, hay que decirles que esta campaña se gana con votos y que para recoger, para convencer, para persuadir a que esos votos lleguen está hoy aquí la mejor estructura, la más leal, la más comprometida, la que sabe lo que está en juego, la que sabe lo que hemos construido juntos […] Ya sabíamos que ésta iba a ser una elección difícil, ya sabíamos que iba a ser una elección complicada, pero ya sabíamos y sabemos en el corazón que esta elección complicada nos encuentra con el mejor ejército, con el más leal, con los liderazgos más comprometidos”, arengó.

Durante un desayuno con militantes en el Puerto de Veracruz, el candidato de Todos por México aseguró que, gracias al apoyo de la estructura priista en el país, ganará la Presidencia de la República.

Estamos a una semana de que terminen las campañas y a 11 días del domingo en donde habremos de resolver el futuro del país, y yo les pido que esta semana sudemos la camiseta, que esta semana toquemos todas las puertas, que esta semana hablemos en familia, con nuestros amigos, con nuestros vecinos y les pidamos su apoyo; vamos a ganar esta elección con la estructura que está hoy aquí con nosotros”, convocó.

Acompañado por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Veracruz, José Yunes Zorrilla, Meade dijo que, en ese estado, la campaña prendió y reiteró que no será sorpresa que obtengan el triunfo tanto a nivel local como nacional el próximo primero de julio.

Aseguró que, de obtener el triunfo, trabajarán juntos y devolverán la seguridad al estado “para que la alegría jarocha regrese a Veracruz”.

En el Municipio de Zongolica realizará un mitin con militantes, simpatizantes y ciudadanos.

(Con información de Carolina Altolaguirre)

tfo