#MéxicoDecide

Elecciones marcarán futuro del país: Coparmex

Elecciones marcarán futuro del país: Coparmex

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, dijo que estas elecciones marcarán el futuro del país, sostuvo comunicación continua con candidatos presidenciales (Coparmex/Twitter)

Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, destacó que el proceso electoral marcará el futuro de nuestro país.

A través del programa “Participo, voto y exijo”, invitó a los ciudadanos a realizar su voto informados y con plena libertad.

Señaló que la Coparmex mantuvo comunicación con los candidatos a la presidencia y con sus partidos para abordar las propuestas y los principales desafíos a vencer.

Hemos sostenido un diálogo continuo con todos los partidos, candidatos y sus expertos técnicos. Con todos hemos encontrado coincidencias y en un entorno de respeto hemos marcado también nuestras diferencias.” dijo en entrevista, “Como organización hemos reivindicado nuestro derecho irrenunciable de ejercer la libertad de expresión que se traduce en posiciones claras de nuestros socios sobre las propuestas de gobierno que se consideran viables y las que se consideran inoperantes. Sin importar la circunstancia, nunca, nunca daremos un paso atrás en la defensa de la libertad, frente a candidatos y partidos, o frente a cualquier gobierno constituido o por constituirse”

La Concamin también presentó esta mañana el documento titulado “Hacia la industria del futuro: Propuesta de los industriales de México”.

Su presidente, Francisco Cervantes Díaz, dijo que el escrito consta de 150 cuartillas, y que fue enviado a los candidatos presidenciales.

Esto, con el fin de sostener reuniones tras las elecciones del 1° de julio, para tratar temas cruciales de la economía y la industria.

Cervantes Díaz, a nombre del sector, pidió a los candidatos presidenciales comprometerse con una verdadera política industrial.

La CONCAMIN llama a los candidatos presidenciales a comprometerse con una verdadera política industrial. Lo hacemos porque el costo de no haberla tenido en las pasadas casi tres décadas, se puede apreciar en la revisión de la mayoría de los indicadores del estado económico de nuestro país, incluyendo el balance social”, comentó.

Los candidatos deben entender y comprender este panorama que deberán estar abiertos a una visión de futuro y a tomar acciones realmente sistemáticas para darle a méxico una industria más fuerte, que genere más empleos y mejor remunerados”, concluyó.

Con información de ForoTV

ASA

También puedes leer: Coparmex exige “paso de atleta” contra inseguridad, dice Gustavo de Hoyos

CARGANDO...